Con la primera adjudicación hizo su casa. Con la segunda, la mejoró

Ana María es jubilada y ama de casa. Vive con su esposo en Santa Catalina de Holmberg, y tiene una familia numerosa: 3 hijos y 6 nietos que se encuentran en distintas ciudades de Córdoba.

En enero de 2020 Ana María se convirtió en ganadora de Providus con una sola cuota, adjudicando el efectivo que necesitaban para levantar su casa.

“Mi número salió sorteado y ni me había enterado, no lo podíamos creer. Esa plata nos ayudó alevantar la casa y pudimos instalarnos, sinceramente llegó cuando más la necesitábamos”, recuerda Ana María.

El 2020 lo pasaron en su nueva vivienda y decidieron seguir pagando el plan. Tanto ella como su marido se olvidan de seguir los sorteos, pero saben que “los chicos de Providus les van a avisar”. Y eso mismo sucedió el mes pasado, cuando Ana María ganó por segunda vez.

“Cuando vinieron y nos contaron que habíamos ganado nuevamente, no lo podíamos creer. Nos alegró muchísimo. También lo vamos a destinar a la casa y a nuestros gastos”, afirma Ana María, quien junto a su esposo decidieron seguir con su plan: “es la forma que encontramos de ir guardando algo de nuestra jubilación, no es mucho pero lo hacemos para tener un ahorrito seguro”.

Desde Providus queremos felicitar a Ana María por su esfuerzo y confianza, lo que le permitió cumplir el sueño de alcanzar su vivienda propia. Además, le agradecemos por hacernos parte de la historia de su familia.

Sabemos que irá por muchos más proyectos cumplidos. ¡Felicitaciones!