¡La perseverancia trae frutos!

Carlos José Ruppen es comerciante y junto a su esposa atienden una despensa desde hace 16 años. El matrimonio tiene 4 hijos y vive en San Jerónimo del Sauce, un pueblo ubicado a unos 200 km de Santa Fe Capital.

Hace un tiempo uno de sus hijos se sumó a Providus, pero luego le transfirió el plan a Carlos, quien siguió mes a mes cada sorteo. A finales de julio la perseverancia tuvo sus frutos y el 041 lo convirtió en ganador.

Carlos cuenta que para ellos este premio significa mucho porque van a poder terminar la casa. Y además, porque es el resultado del esfuerzo de su familia: “el de mi hijo, que es quien se sumó a Providus en primer momento, y luego el nuestro, que pudimos seguir con el plan”.

Después de este premio, Carlos y su esposa volvieron a confiar en Providus y se sumaron a un nuevo plan para cumplir otro sueño: viajar a Suiza. “siempre quisimos conocer y creo que si el número sale, puede ser la oportunidad. Nunca pierdo la fe, es lo último que se pierde” cuenta Carlos, y agrega: “a quienes todavía están esperando les diría que tengan paciencia, que los

números salen. Siempre digo que en el bolillero están todos los números, en algún momento le toca salir al tuyo”.

¡Muchas gracias, Carlos, por hacernos parte de tu historia!

Felicitaciones por este premio, fruto de la constancia, perseverancia y esfuerzo.