“Hay que confiar para ganar“

Adriana Aro es de Rivadavia, provincia de Mendoza. Vivió toda su vida ahí y tiene una gran familia: su marido, cuatro hijos y nietos. Conoció a Providus en el Festival “Rivadavia Canta al País” sin imaginar que cumpliría más de un sueño con la firma.

“Cuando me visitaron los asesores le dije a mi marido que me sumaba porque me quería ganar el auto, tenía la idea fija. Pero cuando salió mi número por primera vez no lo podía creer, fue una noticia hermosa, era el auto de mis sueños”, cuenta Adriana, quien con 23 cuotas adjudicó un Renault Kwid Zen.

Adriana decidió continuar ahorrando con Providus porque aún tenía proyectos pendientes. Y este año la buena noticia volvió a llegar: en abril ganó por segunda vez. En esta oportunidad, adjudicó efectivo que destinará a la tan ansiada ampliación de su casa.

Y si bien ya concretó dos sueños importantes, Adriana tiene una motivación más para seguir ahorrando: quiere viajar a ver a su hijo mayor que vive en Costa Rica. “Cuando el asesor me consultó si quería seguir le dije que sí y le aseguré que en unos meses va a tener que volver para traerme un nuevo premio”, dice Adriana entre risas.

Cuando le preguntamos si recomendaría a Providus como forma de ahorro la respuesta es clara: “Hay que confiar para ganar, como decía mi papá. Y con Providus ganás seguro”.

¡Gracias, Adriana, por hacernos parte de tu historia! Que puedas concretar muchos sueños más junto a nosotros.