¡San Rafael suma un nuevo ganador!

Pablo Martínez es de San Rafael, provincia de Mendoza. Vive con su esposa y sus dos hijos, y trabaja en mantenimiento de jardines en la zona. Hace poco conoció a Providus a través de una publicidad y decidió sumarse para empezar a ahorrar, sin imaginar que con sólo 2 cuotas se converitiría en ganador.

“Tenía el sueño de cambiar mi camioneta que está viejita y la uso para trabajar, pero necesitaba mucho dinero. Menos mal que escuché al asesor y decidí suscribirme”, cuenta Pablo, quien todavía dice estar en una “nube” por haber adjudicado tan rápido.

A los dos meses de haberse sumado a Providus, Pablo puede cumplir el sueño de cambiar su usado. Remarca que fue la mejor forma de ahorrar sin tener un sueldo fijo, ya que el aporte se adecuaba a su bolsillo.

“Fue increíble cuando leí el acta de adjudicación, no lo podía creer, pensé que me estaban haciendo una broma. Sabía que iba a ganar en algún momento, pero nunca con dos cuotas”, dice el adjudicado que además ¡No paga más!

Pablo cuenta que recomienda la empresa a sus amigos y familiares sin dudarlo y que apenas se enteró de que ganó, su hermano llamó al asesor para suscribirse. “Cómo no lo voy a recomendar si ya me sumé a un nuevo plan. En San Rafael nos conocemos todos y a todos le digo lo mismo, que con Providus ganás sí o sí”, finaliza Pablo.