Primero el 0km, ahora su taller de costura

Natalia Abeiro nació y creció en San José de Tupungato, Mendoza. Está casada con Ariel, es mamá de dos hijos y es modista, por lo que la conocen todos sus vecinos y vecinas del barrio.

En una Fiesta de la Vendimia, Natalia y su familia conocieron a Providus y decidieron confiar sus ahorros en la firma, buscando concretar proyectos que tenían en mente. Y la confianza tuvo sus frutos: en marzo de 2019, con apenas 11 cuotas, salieron adjudicados y se convirtieron en dueños de un Ford Ka 0km. Además, ganaron dinero en efectivo para ampliar su casa y construir la cochera.

“Estamos muy felices de haber ganado, el asesoramiento nos pareció excelente y es muy recomendable. Nos sumamos a un nuevo plan porque sabemos que vamos a volver a ganar”, dijo Natalia cuando recibió su primera adjudicación.

En enero de este año la buena noticia llegó otra vez. Su número salió sorteado nuevamente y adjudicaron dinero en efectivo que utilizarán para cumplir otro sueño que Natalia tiene hace mucho tiempo: “Me dedico a la confección de uniformes, ambos, guardapolvos, trajes de danza, entre otras cosas. Todos estos años trabajé cosiendo en mi cochera, pero ahora por fin tendré un espacio para mi emprendimiento. Estoy muy feliz”, dice emocionada por su nuevo taller.

Natalia y Ariel cuentan que todos sus conocidos se sumaron a Providus después de su experiencia y que su familia no sólo recomienda la firma, también la vuelve a elegir: “Tenemos un tercer plan y queremos ganar para invertir en la educación universitaria de nuestros hijos, que están próximos a terminar la escuela”, dicen orgullosos.

Y el orgullo también es nuestro por saber que después de 30 años seguimos acompañando historias y concretando proyectos junto a familias que nos eligen para invertir y hacer crecer sus ahorros.

¡Felicitaciones, Natalia y Ariel! A cumplir muchos sueños más.