¡30 años acompañando historias!

Lo que entonces era una meta, hoy es una realidad: una empresa sólida, con trayectoria, en la cual miles de personas confían sus ahorros para lograr diferentes proyectos. Hoy Providus cuenta con más de 100.000 suscriptores que confiaron en nosotros y muchos ya lograron alcanzar eso que tanto soñaban, como la casa o lote propio, el primer 0km, un viaje, el estudio de sus hijos, entre muchos otros.

Durante este tiempo uno de los objetivos fue la expansión regional, logrando contar con oficinas y agencias a lo largo del país, para llegar a cada rincón, como Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Tucuman, Misiones, Chubut, entre otras.

Nos encanta contar historias pero, mucho más, acompañarlas y ayudar a hacer posible que sucedan. Si hacemos un pequeño recorrido por la trayectoria, el 2022 fue el año con más sueños y objetivos logrados, ya que fue en el que más adjudicados tuvimos. Como la familia de Ángela Araudo y Juan Carena, de la localidad de Gral. Cabrera, Córdoba, quienes en el mes de septiembre ganaron por cuarta vez y se llevaron su tercer 0Km. O Gustavo Quiroga, también de Córdoba, quien ese año ganó dos veces, la primera en marzo y la segunda en agosto, pudiendo avanzar con la tan ansiada ampliación de su casa.

Muchos jóvenes confiaron en Providus para cumplir distintos proyectos: como Pedro Volpe, de Las Cañas, Mendoza, quien en diciembre del año pasado ganó efectivo que destinó a escalar el Aconcagua; o Pablo Taborda, de Las Varillas, Córdoba, quien decidió invertir el premio en su fábrica y ahora puede producir más, en menos tiempo. También, es el caso de Lucas Moyano, de Esperanza, Santa Fe, quien en 2018 ganó su primer 0km con una cuota.

Son muchas las historias de quienes adjudican y logran alcanzar su sueño. Como Norberto Mingote, de 25 de Mayo, Buenos Aires, quien con su premio costeó los gastos de la carrera universitaria de su nieto, Tomás, quien anhela convertirse en ingeniero.

Las mujeres representan casi la mitad de nuestros ganadores y, en su mayoría, son emprendedoras que apuestan por seguir creciendo. Como Natalia Abeiro, de Villa Bastias, Mendoza, quien ya ganó dos veces: primero un 0km y después efectivo para invertir en su taller de costura. O Maira Coronel, de Tupungato, quien ahorró un año y con su premio pudo invertir en su centro de estética y, además, cambiar el auto y refaccionar su casa.

Seguimos teniendo el mismo espíritu que cuando arrancamos y el objetivo por el que apostamos hace 30 años: cumplir sueños y ser el mejor plan para tu vida.