¡Cumplieron el sueño del 0km con 5 cuotas!

En Alcira Gigena, Córdoba, vecinos y vecinas comentan lo mismo: “Qué suerte tuvieron Luciana y Daniel que ganaron un 0km con solo 5 cuotas”. Incluso la familia no sale de su asombro. Pero en realidad no fue suerte, fue confianza. Hace unos meses, decidieron sumarse a Providus para cumplir un sueño y hoy lo hacen realidad.

Luciana Palau y Daniel Ceballos son comerciantes, ambos poseen un negocio de artículos de limpieza en la localidad cordobesa. Con 3 hijos, se esfuerzan día a día para crecer y lograr concretar sus proyectos. Así fue que eligieron a Providus para intentar una nueva forma de ahorro. “Conocimos la firma hace tiempo. Una tarde estábamos en el negocio y pasaron los chicos de Providus, nos ofrecieron un plan con un monto que podíamos pagar y decidimos ingresar al sistema, siempre nos gustó”, cuenta Luciana y agrega: “Nuestro objetivo era cambiar el auto que ya estaba viejito y lo usamos mucho, aunque no nos imaginamos que sería por un 0km”.

La familia cuenta que durante estos meses no siguieron los sorteos. “Si viene, que sea de sorpresa”, decían entre ellos. Y así fue. En el mes de marzo recibieron la llamada de la empresa que les informaba que habían ganado. “No lo podíamos creer, nos sorprendía que haya sido tan rápido y dudamos de decirle a los chicos”, cuenta Daniel. Pero cuando revisaron su número y constataron que era el mismo que había salido en la Lotería Nacional, la duda se transformó en felicidad. Con solo 5 cuotas, ganaron un Renault Sandero 0km y no pagan más.

“Terminamos de caer cuando llegó el auto a la puerta de casa, en un camión enorme tocando bocina por todo el barrio… me quedé helada”, dice Luciana aun sorprendida y agrega: “Cuando por fin lo vi dije ‘es cierto, me cumplieron el sueño”.

La familia entera se sumó al festejo para recibir la nueva incorporación que ya descansa en su casa. “Vamos a estar eternamente agradecidos a Providus y a esta oportunidad de crecer”, dicen Luciana y Daniel, y finalizan: “Seguiremos confiando en la empresa y recomendándola, como lo hicimos este tiempo, principalmente porque funciona y cumple”.

¡Felicitaciones! Nos encanta acompañar historias y ver a las familias que nos eligen mes a mes, lograr eso que tanto sueñan.