¡Con 14 meses de ahorro terminarán su casa!

Raúl Nadal y su compañera Zuny viven en Bolívar, Buenos Aires. Ella es docente y Raúl se dedica a la construcción desde muy joven. Llevan juntos 25 años y tienen 5 hijos.

El año pasado conocieron a Providus a través de un vecino que salió adjudicado y decidieron sumarse. “Nos gustó el sistema y nos pareció la oportunidad de terminar la casa, que desde hace 14 años venimos construyendo de a poco”, cuentan los protagonistas.

En el sorteo de mayo, su número salió en la lotería nacional, convirtiéndolos en ganadores. Lo más llamativo de la historia es que la semana anterior, Zuny tuvo una premonición: “le pregunté a Raúl qué íbamos a hacer con el premio porque sentí que salía nuestro número. Ambos somos muy creyentes de esas cuestiones”.

Cuando recibieron el llamado de la empresa para avisarles que eran ganadores, cayeron en cuenta de que la intuición se había hecho realidad: adjudicaron el premio mayor ahorrando poco más de un año y por fin podrán hacer realidad sus sueños y los de su familia.

“Nos abrazamos todos, el corazón se nos salía del cuerpo, no podíamos creer que ya teníamos el premio depositado, listo para usar”, cuenta Raúl emocionado y agrega: “por fin estamos terminando nuestro hogar, después de tantos años de esfuerzo, y además vamos a hacer un viaje y empezar a disfrutar”.

La historia de Raúl y Zuny es la de muchas familias que mes a mes confían en Providus. ¡Vos podés ser el próximo ganador!