Con 1 cuota, su moto 0km

Paso de Indios es una pequeña localidad del sur argentino, ubicada en Chubut, provincia en la cual, hace unos meses, Providus abrió una agencia oficial y donde ya tenemos un ganador.

Nicolás Cárdenas tiene 23 años, es técnico de heladeras, electricista, y vive con su familia en dicha ciudad. Conoció a Providus a través de su abuela, quien escuchó la propuesta, se suscribió y lo recomendó a su nieto porque le pareció una buena oportunidad para que el joven alcance su vehículo propio, que tanto necesitaba. Y así fue. Con una sola cuota, Nicolás ya disfruta de su moto 0km y no paga más.

“Llegó el sábado del primer sorteo y cuando vi el 904 a la cabeza me quedé helado. No lo podía creer. Después me llamaron de la empresa para confirmar mis sospechas y fue una alegría enorme”, cuenta Nicolás.

Desde Córdoba partió el vehículo hacia la casa del flamante ganador y en pocos días ya pudo disfrutar de su premio: “Me trajeron la moto en un camión hasta Chubut, fue un shock. Lo vio toda la ciudad y no paraban de preguntar. A todos les decía lo mismo: Providus es una gran inversión”, dice el adjudicado.
Y como aún tiene proyectos en mente, volvió a anotarse en un nuevo plan y ya se proyecta ganador.

¡Felicitaciones! Que junto a Providus puedas cumplir muchos sueños más.