¡Familia ganadora en Bolívar!

En la localidad de Bolívar, Buenos Aires, sólo se habla de una cosa: la familia Nadal volvió a ganar con Providus, con pocos meses de diferencia.
En mayo, con 12 cuotas, Raúl y Zuny adjudicaron dinero en efectivo para refaccionar su casa y hacer un viaje. Estaban felices ya que, por fin, podrían concretar proyectos pendientes y disfrutar en familia de su esfuerzo. Lo que no imaginaban es que dos meses después, una de sus hijas, Sol, también se convertiría en ganadora.
Sol Nadal tiene 24 años y vivió toda su vida en Bolívar. Es estudiante de psicopedagogía y junto con su novio, Luis, alquilan un departamento. Además, trabaja de niñera para solventar sus estudios.
“Conocimos a Providus cuando ganó un amigo nuestro. Ahí nos anotamos todos en la familia porque nos parecieron cuotas accesibles y una buena oportunidad de ahorrar”, dice Sol y agrega: “Cuando mis papás ganaron fue una alegría inmensa. Y ahora yo con 16 cuotas, todavía no lo puedo creer”.
Sol cuenta que no seguía los sorteos ni recordaba cuál era su número por lo que, recién cuando atendió la llamada de Providus, se enteró de que era la dueña de un 0km: “Soy difícil de encontrar porque trabajo, estudio y no atiendo mucho el teléfono. Pero un día no paraba de sonar. Llamaban números de Córdoba y luego toda mi familia. Hasta que por fin atendí y me dijeron que había ganado un auto”.
El Renault Sandero ya está en su poder y la familia Nadal no para de festejar. “Acabo de recibir el auto y estamos todos muy felices. Lo vamos a disfrutar mucho”, cuenta Sol y agrega: “con Luis vamos a invertir en otro plan porque nuestra meta es seguir creciendo y creemos que Providus es la mejor opción”.
¡Felicitaciones a Sol y a su familia por otro sueño cumplido junto a Providus! Vamos por muchos más.