“En las buenas y en las malas, Providus siempre está“

María Magdalena Sepúlveda tiene 53 años, está casada con Ceferino desde hace 32 y tienen dos hijos. Ceferino es jubilado y ella es pensionada, ya que es no vidente. Conocieron a Providus a través de un familiar que ganó: “Al principio se nos hacía simple pagar, pero estos últimos meses nuestra situación se complicó. Mi esposo se enfermó de neumonía y esto nos llevó a tomar una deuda en la farmacia para cubrir el tratamiento”, cuenta Magdalena.
La familia estaba desesperada y pensaron en dar de baja su plan: “Llamé a Providus para pedir el rescate, pero me dijeron que no era posible porque ¡acababa de salir adjudicada!”, dice Magdalena todavía emocionada.
“Estábamos tan sorprendidos que no lo podíamos creer. Rápidamente mi hija se fijó en la quiniela y sí, efectivamente habíamos ganado. Este premio nos trajo alivio y mucha felicidad”, relata la ganadora.
Magdalena cuenta que con el dinero pudieron cancelar la deuda con la farmacia y, con lo que les sobró, darse algunos gustos para disfrutar en familia. “Estamos tan felices y conformes que nos volvimos a anotar. En las buenas y en las malas, siempre tenés el respaldo de tus ahorros en Providus”, finaliza. Cumplimos 30 años acompañando historias como esta, que nos alegran y reconfortan. ¡Felicitaciones, familia Sepúlveda!