PLAN

330

DESCARGAR
SOLICITUD

DESCARGAR
TITULO

GARANTÍA

El Plan 330 de Capitalización y Renta de Providus S.A. está aprobado por Resolución 0012503 de la Inspección General de Justicia de la Nación.

ADJUDICADO, SI QUIERE, NO PAGA MÁS

Una vez adjudicado, el suscriptor recibe el bien o valor del dinero suscripto, pero el plan continúa vigente, pudiendo "optar" por continuar con el plan (y tener más chances de ganar) o por finalizarlo Y NO PAGAR MÁS

APORTES FIJOS Y EN PESOS

Vos decidís si actualizás o no el Valor Nominal del Título. Recordá que al salir adjudicado/a vas a retirar un bien equivalente al Valor Nominal por el que esté aportando.

PARTICIPACIÓN EN LAS UTILIDADES DE LA COMPAÑÍA

Los suscriptores tienen derecho a participar en el 50% de las utilidades de la Sociedad, de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 9º de las Condiciones Generales de los Títulos.

DEVOLUCIÓN ANTICIPADA DEL AHORRO (RESCATE)

Si no podés o no deseás continuar aportando en tu plan, hay dos alternativas:
A) Transferir tu título de capitalización a otra persona sin costo alguno.
B) l Plan 330 tiene derecho a retiro del ahorro a partir de la DÉCIMO OCTAVA cuota comercial (18) .

FINALIZACIÓN DE PLAN

Si no saliste sorteado, al finalizar el plan recibís el valor nominal por el cual te suscribiste. Por ejemplo, si suscribís un plan por un monto de $100.000, a la finalización del plan se te reintegran $100.000 más el % de las utilidades capitalizadas; y en caso de haber realizado ampliaciones, se te adicionará también el ahorro acumulado en cada uno de los endosos de ampliación suscriptos, calculado según la cantidad de cuotas abonadas en cada uno de dichos endosos.

RESGUARDO LABORAL

Todo suscriptor que haya sufrido una pérdida involuntaria del empleo y cumpla con las condiciones descriptas en:
https://providus.ar/preguntas-frecuentes/
tendrá como beneficio la continuidad en la participación en los sorteos durante 6 (seis) meses consecutivos sin necesidad de abonar sus aportes durante el periodo establecido.

ATENCIÓN AL SUSCRIPTOR

Nuestro departamento de atención al suscriptor atenderá todas tus consultas. Ante dificultades económicas, no dejes de informarte sobre las posibilidades que te ofrecemos, llamando a los teléfonos 0351-4468400 y 0351- 5699990.

RECAUDACIÓN A DOMICILIO

CONSULTAR ZONAS DISPONIBLES.

CONOCE MÁS DE LAS CONDICIONES GENERALES

AL SALIR ADJUDICADO ¡NO PAGÁS MÁS!