Testimonios - Camino a la casa propia

Camino a la casa propia

Dalma Araceli García vive en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, junto a su pareja y su hijo. Conoció a Providus en una feria en la que estaba trabajando y se acercó al stand de la firma a consultar. Al tiempo volvió a contactarse, la asesoraron en su domicilio y decidió probar. “Lo hicimos a modo de inversión porque nos pareció muy accesible, de hecho nos anotamos en dos planes”, cuenta Dalma y agrega: “No pensaba que iba a salir tan rápido, pagamos sólo 4 cuotas”.

La familia está feliz con su premio ya que les permitirá continuar con un proyecto por el que vienen trabajando hace bastante: su casa propia. “El año pasado compramos el terreno y estamos en obra, empezando. Este dinero es de mucha ayuda para poder avanzar”, dice la adjudicada.

Dalma cuenta que lo que más les gustó del sistema de Providus son las 5 chances por mes que ofrece el plan 330 para ganar. “Conocimos otras propuestas pero tenés una sola oportunidad de salir. En cambio, con este plan si no salíamos en el primer premio, podíamos salir en el segundo, y así”, dice la ganadora y agrega: “Cuando vimos que salimos en el primer lugar no lo podíamos creer, nos pusimos muy contentos”.

Al preguntarle si recomendaría a Providus, Dalma responde segura: “Sí, lo recomiendo mucho. Te da la oportunidad, acorde a tu sueldo y tus gastos, de anotarte al plan que te quede más cómodo. De esta forma se hace más accesible, te permite ir creciendo”, y agrega: “Ahora vamos por la camioneta”.

En Providus nos encanta acompañar historias como la de Dalma y su familia, quienes confiaron para cumplir sus sueños. ¡Felicitaciones!