Testimonios - Emprender con PROVIDUS, un sueño cumplido

Emprender con PROVIDUS, un sueño cumplido

En la localidad de Almafuerte, Córdoba, ya son varios los vecinos que ganaron y se siguen sumando a los planes de Providus para cumplir sus sueños. Mayra es la última ganadora de la zona, se sumó a nuestros planes a través de la recomendación de una vecina que también había adjudicado!

Cadena de sueños

La afortunada ganadora, Mayra Charro, de 35 años, vive junto a su esposo y dos hijos. Ella trabaja en una panadería y su marido también lo hace en el rubro del comercio. Su mayor sueño era tener un negocio propio y dejar de ser empleados para poder crecer.

Nos cuenta Mayra que un día mientras trabajaba el teléfono sonó, contestó apurada ya que se encontraba en un día laborioso, pensando que se trataba de algún quehacer diario. Sin embargo, del otro lado del teléfono la llamaban de Providus para comunicarle que había adjudicado con sólo 15 cuotas!

La felicidad de Mayra fue tal que se anotó a un segundo plan con la ilusión de invertir en un terreno o casa. Sus deseos de crecimiento
familiar son enormes, tal es así que ya recomendó los planes Providus a su tía, su prima, su madre, sus vecinas, y todas ellas se sumaron. Cada una con sus sueños y sus proyectos a concretar: el hogar que tanto soñaron, el negocio familiar en el barrio o el viaje hacia el lugar que desean conocer.

¡Muchas felicitaciones para Mayra y su familia!