“Es la primera vez que tengo tanta suerte” dice Gustavo Ezequiel Quiroga, cuando le preguntamos si se imaginaba adjudicar dos veces seguidas en un año. Es que el vecino del barrio Ampliación Vicor, de la ciudad de Córdoba, adjudicó con Providus por segunda vez en menos de cinco meses y dice que encontró “su forma de ahorro”.
“La fe y la esperanza de que en algún momento podíamos ganar la manteníamos intacta desde que nos sumamos, pero lo pensábamos como un ahorro a largo plazo. La primera vez que ganamos estaba chocho, y la segunda ni hablar porque había pasado muy poquito tiempo”, cuenta Gustavo, quien ganó con 16 cuotas en marzo de este año y en agosto, con 4.
Gustavo vive con Andrea y sus cinco hijos. Fue mucho tiempo guardia de seguridad y ahora trabaja en una automotriz. Su proyecto es poder terminar su casa para que sea tal cual la soñó, y con el dinero de las adjudicaciones pudo seguir avanzando: “Estoy construyendo arriba de casa pero por deudas, uno siempre lo va postergando. Con Providus pude comprar materiales y terminar de techar. El próximo paso es finalizar las piezas”, agrega.
El adjudicado cuenta que desde que ganó, recomienda la empresa a amigos y familiares: “Me convertí en un asesor más, lo que me gusta de la propuesta es que mientras ahorras tenés la chance de ganar todos los meses y participás por varios premios”. Y como quiere seguir ahorrando, Gustavo se sumó a un nuevo plan y volvió a confiar en Providus para cumplir otro de sus proyectos: cambiar el auto. “Nos vamos a sumar hasta que nos corran de tanto ganar”, dice Gustavo entre risas.
¡Felicitamos a Gustavo y a su familia!
Que puedan alcanzar muchos otros sueños junto a Providus