Tener su casa propia es el sueño de Noelia y de su marido, Ruben, desde hace años. Viven con sus dos hijos pequeños en el barrio 1° de Julio, de Cruz del Eje, y lo que más anhelaban era poder dejar de alquilar. Concretarlo se volvió posible desde que se convirtieron en ganadores de Providus, en octubre de este año.
“Cuando empecé a pagar lo hice para probar ahorrar de una manera distinta, jamás imaginé que iba a ganar tan rápido“, cuenta Noelia, quien adjudicó con solo dos cuotas el dinero que necesitaba para comenzar con su proyecto: “Lo vamos a utilizar para cumplir nuestro sueño de la casa propia. Desde hace 11 años que estamos casados y alquilamos, queremos comprar un terreno y empezar a construir para quedarnos acá, que sea la casa de nuestros hijos“.
Esta no es la primera vez que la familia de Noelia gana con Providus: su suegra ganó 2 veces con la firma, primero un vehículo y después efectivo. “Conocí a Providus por ella, sabía que había tenido una buena experiencia y que la empresa cumple, así que cuando me visitó el asesor, me animé“, dice la nueva adjudicada.
Noelia es docente y, entre los cuidados de la familia y su trabajo, no recordaba seguir los sorteos: “Desde que me sumé no pude hacerlo, me olvido, siempre tengo la cabeza en otra cosa. Me enteré por Hugo, el asesor de la zona, que vino a visitarme para contarme que había ganado y no lo podía creer. Él me había dicho que traía suerte pero no pensé que era tan eficaz“, comenta entre risas.
Cuando le consultamos qué le aconsejaría a quienes aún no se animan, nos dice: “les diría que lo intenten, que prueben. Yo voy a seguir pagando porque sé que voy a volver a ganar y quiero invertir todo en la casa. Ya le dije al asesor que lo espero muy pronto con más buenas noticias“. Desde Providus estamos felices de concretar un sueño más. Gracias, Noelia, por la confianza y por hacernos parte de la historia de tu familia. Que sean muchos más los proyectos cumplidos.