En febrero, Maira Coronel de Tupungato, Mendoza, se convirtió en ganadora de Providus y logró sus proyectos pendientes: cambiar el auto, refaccionar su casa e invertir en su negocio. ¡Ahora va por más!
Maira Coronel tiene 29 años y es de Tupungato, provincia de Mendoza. Es esteticista y desde hace unos años emprende con su propio centro de estética. Anhelaba comprarse un auto, refaccionar su casa e invertir en su negocio, hasta febrero de este año, cuando se convirtió en ganadora de Providus y esos sueños se hicieron realidad.
“Conocí a la firma porque mis suegros adjudicaron hace dos años. Sabía que habían tenido una muy buena experiencia y desde hace un tiempo que venía buscando una forma de ahorro que me sirva, así que quise probar“, cuenta Maira, quien adjudicó con tan solo 14 cuotas.
Maira define a la semana previa al sorteo como “terrible“: “Estaba sin plata y se me rompió una de las máquinas que uso para trabajar así que pensé en salirme del plan, aunque mi pareja y el asesor me convencían para que siguiera unos meses más“, cuenta la ganadora y agrega: “Le pedí a mi papá que me diera una señal y en un sueño me dijo que me enviaría un regalo. Finalmente pagué la cuota y a la semana salió mi número, todavía me emociono de solo contarlo“.
Con el dinero que adjudicó, Maira cumplió varios proyectos que tenía pendientes: “Pude comprarme el auto que quería, refaccionar mi casa e invertir en las máquinas que necesitaba. Fue un alivio, pero también una motivación“. Y como todavía tiene proyectos por concretar, se volvió a sumar para seguir ahorrando junto a Providus. “Ahora quiero viajar a España a visitar a mi mamá. Confío mucho en que voy a volver a ganar“, finaliza Maira.
El esfuerzo y la perseverancia tienen premio. ¡Felicitaciones, Maira, por tus proyectos cumplidos!
Que puedas lograr muchos más con Providus