Tupungato es la localidad de Mendoza con récord de adjudicados Providus, pero no cualquiera se gana una Ford Rangar con 31 cuotas y ¡NO PAGA MÁS! Este es el caso de José Oscar Cano, de 52 años, que es camionero desde hace más de 20 años y recorre todo el país llevando frutas y verduras.
“Entré al sistema hace un par de años, cuando no tenía auto. Siempre me gustaron las camionetas, estoy acostumbrado a los autos grandes por el camión. Como viajo entre Río Gallegos y Mendoza, a veces perdía noción del tiempo. Por suerte contaba con la atención personalizada del cobrador de Providus, que todos los meses me recordaba abonar la cuota”, cuenta José.
“Como nunca, ese mes cuando llama el cobrador tuve un sentimiento raro. Algo me decía que esta vez la ganaba, pero no le di importancia, pensé que era un deseo porque mi nena de 12 años me vivía diciendo, ¿papá cuando la vamos a tener?”.
Pasaron unos días y José recibió la llamada de que había salido adjudicado.
“Y ahí casi me caigo. No lo creí. Le conté a la mamá de mis nenas, a mis hijas, las 3 lloraban y me abrazaban y yo estaba helado. Sólo cuando la estacionaron en la puerta de casa, ahí vi que era verdad!”, recuerda.
El ganador cuenta que cuando se encuentra viajando, la mamá de sus hijas la usa para llevarlas al colegio. “Y en enero nos vamos a Corrientes de vacaciones, ¡esta noticia nos cambió la vida a todos!”, dice emocionado.
José es una persona tan querida que, cuando compartió las fotos en sus redes, nos llamaron de Río Gallegos para ser parte de Providus.
Y es que para nosotros la mejor publicidad es la experiencia de cada suscriptor que disfruta su premio fruto del ahorro y la constancia.