San Jerónimo del Sauce es una comuna de Santa Fe, ubicada a unos 200 km de la capital. Allí viven Carlos Ruppen y Gabriela, su pareja, junto a sus 4 hijos. Tienen una despensa desde hace 16 años y los últimos meses fueron noticia en el pueblo ya que ganaron dos veces con Providus.
“Conocimos a la firma por mi hijo mayor, que empezó a pagar un plan por el valor de un auto pero luego se quedó sin trabajo y ya no podía seguir. Con Carlos decidimos seguirlo nosotros y, al tiempo, ganamos nuestro primer premio”, cuenta Gabriela.
En julio del 2021, la familia adjudicó dinero en efectivo que decidió invertir en un plazo fijo para después realizar la compra de una camioneta. Pero además, decidieron sumarse a un nuevo plan de Providus. “Nunca pierdo lafe, es lo último que se pierde”, decía Carlos después de su primera adjudicación.
“A los meses de volver a anotarnos, nos llamaron para avisarnos que habíamos ganado otra vez”, dice Gabriela, todavía emocionada. La familia cuenta que volverán a invertir el premio hasta decidir en qué utilizarlo pero sí definieron seguir pagando un nuevo plan de Providus.
Entre risas, Gabriela dice que ha decretado: “Si gané la primera vez con 44 cuotas, la segunda vez con 26, voy adjudicar mi tercer plan a las 12 cuotas, sé que así será”. Pero además, ya saben para que utilizarán el premio en ese caso: “Queremos irnos a Europa. Sabemos que con esfuerzo, paciencia y constancia, las cosas pasan”, dicen los
ganadores.
¡Gracias familia Ruppen por seguir eligiendo a Providus para confiar sus ahorros y
sus sueños! Que en este 2024 que comienza, muchas personas puedan cumplir sus sueños junto a Providus.