Según la ley de atracción, a través de nuestros pensamientos podemos alcanzar lo que tanto deseamos. Silvia Cella, de Embalse, Córdoba, la puso a prueba y funcionó: quería adjudicar con Providus para cumplir sus proyectos y en el mes de septiembre, con 17 cuotas, se convirtió en ganadora.
“Hace unos meses vino el asesor de la zona, hablamos mucho de atraer lo que queremos y decidí sumarme a Providus. El día antes del sorteo escribí mi número, el 242, en una pizarra en la heladera. Y al otro día cuando vi que salió en primer lugar, no lo podía creer”, cuenta Silvia, todavía emocionada.
Para ella, adjudicar fue una “sorpresa hermosa” y le vino muy bien. Si bien había empezado a pagar para llegar al 0km, cuando ganó decidió destinar el dinero a refaccionar la casa. “Es un proyecto que tenía pendiente y Providus me ayudó a cumplirlo. Con mi familia estamos muy felices”, dice contenta.
Más allá de la suerte, Silvia sabe que para ganar hay que confiar. Por eso se sumó nuevamente. Pero no a uno, sino a tres planes, y cuenta: “Me anoté otra vez porque ahora voy por el vehículo. Estoy esperanzada en que se va a dar”.
Cuando le consultamos si recomendaría a la empresa, contesta segura: “Lo hago todo el tiempo, a mis amigos, familiares, incluso a los que no me conocen, les digo que con Providus los sueños se cumplen. Mi lema es siempre confiar”.
Felicitamos a Silvia y a su familia por sus logros. ¡Gracias por confiar en Providus y hacernos parte de su historia!