Margarita tiene 65 años, 5 hijos y vive en El Plumerillo, Mendoza. Actualmente está desempleada, ya que se dedicaba a vender artesanías a los turistas, pero la pandemia la dejó sin trabajo y, por el
momento, vive de su jubilación.
Ella confía desde hace muchos años en Providus, no sólo por haber salido ganadora dos veces, sino también por una curiosa razón: “Mi yerno es asesor independiente de la empresa hace mucho“, cuenta Margarita y agrega: “Fue en el 2016 que me ofreció suscribirme, en ese momento me anoté por un auto y a la cuota 14 salí adjudicada“.
Al tiempo de adjudicar, le pidió a su yerno que la volviera a anotar, y así fue que volvió a sumarse ¡y adjudicó en la segunda cuota!
Esta vez, efectivo que va a utilizar para refaccionar la casa. “Estoy muy feliz, el dinero adjudicado me viene genial. Y obvio, ya me anoté en otro plan de Providus“, nos cuenta entre risas.
Sin dudas, entre Margarita y Providus existe un amor por superarse y crecer. Ella sabe que invertir en lo seguro es la mejor opción para siempre tener un respaldo.
¡Que llegue pronto la tercera!
¡Gracias Margarita por permitirnos ser parte de tu historia!