Sonia Amatto es docente y vive con su esposo, Leonardo Silva, en Villa Santa Cruz del Lago, localidad de Córdoba. Están de festejo porque su número salió sorteado y van a poder concretar muchos proyectos.“Fue una noticia hermosa. Los primeros meses seguíamos los sorteos, pero después ya no, así que la sorpresa fue total”, dice Sonia y agrega: “Venía con años complicados a nivel laboral por lo que este premio es un mimo al corazón”.
La ganadora cuenta que el día que la llamaron estaba trabajando: “Cuando escuché que era de Providus salté de felicidad y empecé a llorar. Mis compañeras no entendían nada, pensaban que era una mala noticia”, recuerda Sonia entre risas.
La familia ya disfruta de su premio, el cual destinará a un proyecto muy especial: “Yo le había dicho a mi esposo que quería regalarle a toda mi familia, somos cerca de 18, un fin de semana para que vayamos a algún lado.Así que ya reservé para ir en febrero a Santa Rosa de Calamuchita”, cuenta Sonia emocionada. Además, utilizarán el resto de su premio para remodelar su casa y realizar arreglos que tenían pendiente.
Sonia y Leonardo ya recomendaron a todos sus amigos, familiares y vecinos que se sumen a Providus. “A mí me cumplieron y lo recomiendo con los ojos cerrados”, dice Sonia y agrega: “Nosotros también nos volvimos a anotar, ahora vamos por la Ranger”.
¡Felicitaciones! Cumplimos 30 años acompañando historias como ésta y queremos que sean muchas más.