La localidad de La Paz sigue siendo una de las zonas con más afortunados. Cada mes se suman más y más ganadores de importantes premios. En esta ocasión es el turno de Mayra Eliana Polijo Garro.
Ella es docente de tiempo completo y vive con su hijo de 4 años. Se suscribió a Providus a través de una compañera de trabajo: Griselda Juárez, quien le recomendó la empresa ya que ella también adjudicó junto a Providus un Fiat Cronos con muy pocas cuotas pagas y ahora va por el efectivo.
Gracias al aliento de su compañera, quien la motivó a confiar en la empresa ya que tuvo una buena experiencia, Mayra abonó la primera cuota de su plan sin saber que a las pocas semanas la iban a contactar con la espléndida e inesperada noticia:“Cuando me llamaron estaba trabajando, no lo podía creer. Estaba con compañeras de trabajo y les contaba lo que estaba sucediendo porque parecía irreal”, cuenta Mayra.
Al consultarle por la rapidez en la entrega de su premio, agrega: “En una semana ya estaba haciendo la documentación para el patentamiento el auto, no me imaginé que todo iba a ser tan rápido. En mayo fue el sorteo y ya tengo el auto conmigo”.
Su pequeño hijo fue un importante partícipe para la suerte de la adjudicada ya que al momento de suscribirse al plan, consultó con intriga qué es lo que estaba completando su mamá, a lo que el asesor le respondió que estaba llenando los papeles de su nuevo auto. Inmediatamente el niño salió corriendo por la cuadra para contarles a los vecinos que su mamá se había comprado un auto 0km. ¡La fuerte previsión del pequeño se hizo realidad! Al mes y con sólo 1 cuota, Mayra adjudicó ¡Y NO PAGA MÁS!
Con el mayor de los premios obtenido, la flamante adjudicada va por más: se suscribió y ahora va por el dinero en efectivo.
“Providus realmente cumple lo que propone, tanto en la rapidez de la gestión como en la entrega de los premios. Aconsejo que las personas confíen y se animen. A mis conocidos les digo eso”, comenta Mayra al preguntarle si recomendaría la empresa.
Ahora planea sus próximas vacaciones en auto y nosotros estamos muy felices por ser parte del esfuerzo bien recompensado.
¡Felicitaciones Mayra! Deseamos que tus proyectos se sigan cumpliendo y ¡vamos por más!